Módulo de control de horario en escuelas infantiles

Módulo de control de horario en escuelas infantiles

Para cumplir con la nueva normativa europea de registro horario, My Nursery Manager incorpora en su plataforma un módulo de fichajes, para gestionar las horas de la jornada laboral de los empleados de cada Escuela Infantil.

Funcionamiento del sistema de fichajes

Como todo en My Nursery Manager, es realmente sencillo de utilizar. Los profes de la guardería, deberán acceder a la pestaña "Control Horario":

Lo ideal es que accedan diariamente y que la información de sus jornadas laborales esté siempre actualizada. Para registrar una nueva jornada, simplemente hay que pulsar en el botón "Fichar" y rellenar el formulario que aparece.

Como obtener el archivo con los datos de todos los trabajadores

Para poder cumplir con la normativa europea del control horario y con la nueva ley de fichajes de España, la administración del centro necesita un archivo en el que quede registrado el horario de cada uno de sus trabajadores diariamente.

Para obtener dicho archivo, debe acceder a la pestaña "Equipo" y al apartado "Control horario".

Una vez dentro, seleccionaremos el rango de fechas que necesitamos y pulsaremos en "Descargar en excel". Automáticamente obtendremos el archivo que necesitamos, dividido por pestañas, una por cada trabajador y ordenado por fecha y horarios.

Como siempre, en caso de dudas, podemos pulsar el icono de ayuda dentro de la plataforma () y encontraremos más información.

Si aún no es usuario de My Nursery Manager y desea probar la plataforma con el módulo de control horario integrado, regístrese aquí.