Cambios en My Nursery Manager

Estimado usuario/a,

Nos complace anunciarte una serie de mejoras que tendrán lugar en la plataforma My Nursery Manager en los próximos días. Para ello, a partir del 1 de Abril de 2.019, My Nursery Manager pasará a costar tan sólo 19.95€ por escuela al mes. Hemos introducido los cambios que las escuelas infantiles y papás nos habéis solicitado, quedando totalmente a la medida de más de 5.000 centros en toda España y en el extranjero (somos la agenda digital mejor valorada por los padres y profesores):

• Eliminación de la publicidad en la aplicación de los padres/madres.
  • Duplicación de la capacidad del espacio de almacenamiento de 500 megas a 1 Gb. ¡Comparte videos y fotos con los padres!
  • Mejora del sistema de atención al cliente. Mediante un panel de incidencias instantáneo en la propia aplicación. Solucionando cualquier problema el mismo día.
  • Generación automática de DVD de fin de curso por aula, con todos los álbumes, como regalo para los papás. ¡Publicita tu centro entre los padres!
  • Indicador de capacidad de almacenamiento (para gestionar mejor el espacio y saber en todo momento cuánto espacio nos queda).
  • Posibilidad de eliminar con un solo click todos los álbumes y reportes que se encuentren inactivos en la pestaña "Antiguos".
  • La plataforma funcionará mejor y más rápido al incrementar la capacidad de nuestros servidores y de nuestro correo electrónico.

Desde 2.016 damos lo mejor de nosotros para que tu escuela infantil tenga una Agenda Digital para organizar comunicaciones, reportes, álbumes, horarios, etc... Siempre te acompañamos en el desarrollo de tu negocio. Seguiremos ayudando en vuestro crecimiento. ¡Merece la pena!

Tras el envío de este email desactivaremos la publicidad en la aplicación de los padres y, antes del 1 de Abril, te aparecerá una nueva pestaña en la plataforma para introducir el medio de pago (sólo a los administradores, que son los únicos que reciben este email), desde la que podrás introducir los datos para que se realice un cobro de 19.95 € mensual acorde a la normativa europea y la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Ofreceremos también la posibilidad de un pago anual por 195.50 €, lo que conlleva el ahorro de 2 mensualidades.

Como no podía ser de otra manera, nuestros clientes son los primeros en conocer la noticia. Durante estos días lo haremos público también en nuestra página web.

Sigamos creciendo juntos

Preguntas frecuentes:

• ¿Cambiará el modo en que usamos My Nursery Manager? ¿Notarán algo los padres?
    No. El uso de la plataforma será exactamente igual y no dejará de funcionar en ningún momento. Lo único que notarán los padres es que dejará de aparecerles publicidad y que podrán ver más fotos y vídeos de sus peques.

• ¿Qué pasa si no aporto ningún medio de pago en la pestaña de suscripción antes del 1 de Abril?
    La aplicación dejará de funcionar y la cuenta de la Escuela quedará inactiva en nuestro servidor durante 15 días desde la fecha de vencimiento del pago, de forma que se puede pagar durante esos 15 días y volver a usar la plataforma tal y como la dejamos aunque nos retrasemos en el pago.

• ¿Qué pasa si quiero dejar de utilizar My Nursery Manager?
    Nada (aparte de que lo sentiremos mucho). No tienes que comunicárnoslo ni hacer nada. Si no se ha aportado ningún medio de pago 15 días después del 1 de Abril entendemos que no se quiere seguir haciendo uso de la plataforma y procederemos a eliminar todos los datos de la Escuela Infantil de nuestros servidores.

• Acabo de registrarme, ¿puedo usar la aplicación unos días para probarla y saber si es lo que necesito?
    Sí. Todos los nuevos registros tendrán un plazo gratuito de 30 días para probar la aplicación. Por lo tanto, si el 1 de Abril aún no se han cumplido esos 30 días, no te preocupes, tendrás unos días más antes de introducir los datos de pago.

• Mi escuela infantil no está en España y la moneda de mi país no es el Euro. ¿Cuánto me costará la aplicación?
    Se pagarán 19.95 € independientemente del país de origen de la Escuela Infantil. Cuando se realice el pago, se tomará automáticamente el cambio que haya en ese momento entre el Euro y la moneda del país.

• Una vez que he introducido los datos de pago y hecho uso de la aplicación, ¿hay algún compromiso de permanencia o puedo darme de baja en cualquier momento?
    No hay ningún compromiso de permanencia. Hay un botón habilitado para darse de baja en cualquier momento sin ningún cargo ni penalización.

Muchas gracias por utilizar My Nursery Manager y acompañarnos en esta nueva etapa. Si tienes cualquier duda, por favor, contesta a este mismo email para que podamos resolverla. El equipo de My Nursery Manager te contestará lo antes posible.

El equipo de My Nursery Manager
support@mynurserymanager.com