Analizamos la función de una agenda de comunicación

Analizamos la función de una agenda de comunicación

My Nursery Manager es la mejor agenda de comunicación para centros educativos de 0 a 6 años.

Agenda de Comunicación para Centros Educativos

La agenda digital infantil de comunicación para centros educativos permite a los centros y escuelas infantiles estar en contacto directo con los padres en todo momento. Es la mejor forma de acercar a los familiares de los alumnos a la guardería.

Gracias a la agenda comunicación podremos reportar de una forma rápida y eficaz el día a día de los más pequeños, para que sus padres sepan:

  • qué están aprendiendo sus hijos
  • qué comen
  • cuanto duermen
  • qué necesitan
  • cómo se están portando
  • qué actividades lleva a cabo el centro de educación infantil día a día

Que es una agenda comunicacional online

La agenda como medio de comunicación, es la mejor forma de informar de todo lo que ocurre en la guardería a un precio económico y muy asequible.

Qué ventajas comunicativas aporta la agenda

Los padres estarán informados de lo que ha ocurrido en la guardería incluso antes de ir a recoger a su hijo. Todo a través de una app para smartphone, compatible con cualquier dispositivo. Esto hace que la recogida de los alumnos en el centro sea mucho más ágil, porque el padre ya viene bien informado de lo que ha ocurrido. Además, es mucho más ecológico que una agenda en papel, y podemos compartir archivos multimedia.

Para eventos especiales (fiestas, etc) podemos enviar circulares a todos los usuarios de la escuela infantil mediante la agenda de comunicación. En cuestión de segundos, todo el mundo estará informado de los próximos acontecimientos en el centro.

Reportes diarios, servicio de mensajería, menú comedor, circulares generales, compartir documentos tipo pdf, excel, etc, compartir archivos multimedia...

¡No lo pienses, más. Haz de tu guardería una escuela infantil 3.0!