Sustituir la agenda en papel por la agenda digital. Una futura obligación.

Sustituir la agenda en papel por la agenda digital. Una futura obligación.

Evita contagios por contacto. Cambia la agenda en papel por la agenda digital.

Con la llegado del COVID-19, debemos evitar los contagios por contacto en la medida de nuestras posibilidades. Por ello, es recomendable y casi obligación que las escuelas infantiles que aún utilizan la agenda en papel la sustituyan por una agenda digital.

No sabemos en qué condiciones abrirán los Centros de Educación Infantil después de la crisis generada por el coronavirus. Pero lo que está claro es que tendrán que adecuar su día a día a una nueva realidad en la que evitar un rebrote será fundamental.

Evitar el uso de agendas en papel

Aunque de momento no hay normativa al respecto, será como mínimo una recomendación el que las escuelas eviten la agenda diaria en papel. Es un posible foco de contagio, ya que se trata de un objeto que tocará tanto el profesorado de la escuela como los padres de los alumnos. Un objeto que viajará diariamente desde las casas de los alumnos hasta la escuela y viceversa, convirtiéndose en un potencial foco de contagio para todos.

Recomendación de uso de la agenda digital infantil para guarderías y escuelas infantiles

Desde My Nursery Manager, recomendamos el cambio a la agenda digital a todas las Escuelas Infantiles que aún no la usen. Es responsabilidad de todos evitar un segundo brote de coronavirus.

Para facilitar el cambio, nosotros aportamos nuestro granito de arena, dando la posibilidad de utilizar nuestra agenda totalmente gratis hasta Septiembre de 2.020. Dando tiempo de sobra a las escuelas para adaptarse a esta nueva realidad y aprender a utilizar la plataforma para gestionar escuelas de My Nursery Manager.

Regístrate ahora y disfruta de nuestra plataforma totalmente gratis hasta Septiembre. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta. Estamos deseando responderte.